Sobre mí

Si pretendo que cuentes conmigo para hacerme participe de un evento tan importante de tu vida, creo que también debería contarte algo de mí.

Mi nombre es José Camacho, vivo en un paraíso de Huelva llamado Punta Umbría, soy ingeniero industrial y tengo 35 años, aunque todo esto no dice mucho de mí.

Lo que soy es un amante de la imagen, bueno, realmente lo que me apasiona es lo que puede llegar a hacernos sentir una imagen. Cada diseño, lugar, film, atardecer, no pasa por mis ojos sin haberle echado un buen vistazo analítico. Todo ese bagaje es el que construye mi trabajo y le da forma.

Trabajo haciendo vídeos y fotos únicos a personas que se quieren. Inmortalizo sus momentos más maravillosos de una forma especial, con la gran responsabilidad de saber la importancia de un recuerdo.

Mi intención es conseguir el mejor resultado posible a nivel estético, artístico y de recuerdo. La combinación de estos tres elementos es lo que hará que corras con orgullo a compartir tu boda con los que quieres. Honestamente, casi seguro que hay muchas opciones más económicas, lo que yo hago es para parejas que buscan ese algo más. Hago mi trabajo con mimo, dedicándole tiempo y las tan necesarias pausas para volverlo a ver y valorarlo mejor.